jueves, 20 de noviembre de 2014

SKINHEAD

Es el nombre que se le da a un grupo de personas que forman parte de una subcultura, es decir,que forman parte de una cultura que domina sobre las demás. Esto se originó en Gran Bretaña en los años 1960 aunque la verdad tardó poco en expandirse por todo el mundo. Muchas personas confundían skinhead con racismo.
La mayoría de los skinhead originales eran negros, aunque hay diferentes tipos de skinhead.

Ellos conocían la política, pero la suya era idealizada y no tenían democracia Lo que ellos decían y pensaban, es lo es.Algunos eran conservadores y otros patriotas, estaba el "cabeza" del grupo y los que, como pensaban lo mismo que él, hacían los que les dijera.
Puedes elegir el estilo físico de la secta que quieras, aunque la mayoría de lo que se suele ver es la cabeza rapada, aunque también están los que tienen más tatuajes y el pelo más corto.. hay diferentes estilos.

         





1 comentario:

  1. trata de escribir con un estilo más personal. Investiga, lee, contrasta información y cuando estés preparada haz tu aportación. Un artículo es algo más que un simple resumen o "corta-pega". Cuida el aspecto de las entradas. Incluye imágenes, vídeos..

    ResponderEliminar